Sobre Nosotros

Baco Industrial, carpintería de autor

Nuestra Filosofía

Nuestra emrpesa comenzó su actividad en el año 1992 en Apse (Alicante), llegando a se runa empresa emblemática para la fabricación de muebles de cocinas, baño, armarios y vestidores para aquellos que buscan calidad en su hogar. A medio camino entre fabricante industrial y experto ebanista, Baco Industiral trabaja así para garantizar la mayor calidad a susclientes

El nogal, castaño, roble o ébano vonviven con otros materiales como el aluminio, acero, el vidrio laminado, lacas o sorprendentes texturas, colores y acabados, Baco Industral une diferentes materiales para crear lugares únicos donde impera el equilibrio, el diseño y el buen gusto. Espacios que perduran en el tiempo y enamoran tanto a clientes como a amigos.

Los treinta años de experiencia de Baco Industrial, son garantía de compromiso con el cliente y con sus muebles, piezas únicas con estilo, carácter y calidad cumpliendo las más altas expectativas de nuestros clientes.

Equipo Humano

Detrás de nuestro producto se encuentra un gran equipo de profesiones que dedican su tiempo a diseñar, mejorar, fabricar, difundir e instalar cada pequeño detalle  para que nuestras cocinas, armarios, vestidores y paneles tengan carácter propio, resultado del esfuerzo de muchas personas.

Si bien la especialización es importante, nuestra empresa se caracteriza por la versatilidad de sus trabajadores y la comunicación fluida entre los diferentes departamentos.

Nuestra innovación empieza por una estrecha relación entre el departamento de diseño, compras e instalaciones. Estos departamentos trabajan de manera conjunta aportando soluciones e ideas de vanguardia, siempre orientado a nuestros satisfacer las necesidades de cada cliente. Solo con una constante innovación y estando al día de las novedades en diseño, podemos obtener nuestros resultados basados en las más altas cotas de calidad.

El departamento de diseño utiliza todos los recrsos que les ofrecen los demás departamentos, dando así forma a cocinas siguiendo las últimas tendencias, maximizando el espacio y combinando materiales para ofrecer espacios llenos de vida y personalidad.

Cada cliente, cada proyecto es diferente, nuestros técnicos se enfrentan cada día a problemas diferentes, y siempre buscarán la solución más adecuada para nuestro cliente.

Nuestras Instalaciones

En Septiembre de 2017 Baco Industrial se trasladó a sus nuevas instalaciones de fabricación en Aspe (Alicante). Con una clara vocación de crecer, disponemos de un equipamiento de última generación, siempre con teniendo presente ser respetuoso con el medio ambiente.

Gracias a nuestra maquinaria de última tecnología, se han podido mejorar los procesos productivos, ofreciendo la posibilidad de reducir plazos de entrega y mejorar la calidad de nuestros productos. todo ello respaldado por un equipo de trabajadores altamente cualificados y gran conocedores de los productos de Baco Industrial.

Además de nuestra fábrica en Aspe (Alicante), disponemos en Madrid de un fantastico Showroom Baco Industrial donde se exponen diferentes ambientes, mostorando así a nuestros clientes diferentes cocinas y acabados. Además contamos con una sala de reuniones perfecta para nuestros clientes.

El equilibrio entre exposición, producción y oficinas nos permite crear diferentes equipos y trabajar de manera óptima, en un entorno agradable, con las herramientas e instalaciones propias de un equipo de vanguardia.

We enjoy meeting new people

¿Estás interesado?

Contacta con nosotros

OUR CREATIV MEMBERS

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum. Mirum est notare quam littera gothica etiam processus quam neil.

Tamanna Ferdous

Tamanna Ferdous

Web Developer
Rasel Ahmed

Rasel Ahmed

Web Developer
Rubel Hossen

Rubel Hossen

Designer
WhatsApp chat